Ingredientes: Aceite coco 100%* *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
El aceite de coco para cocinar también puede ser un ingrediente indispensable para utilizar en barbacoas y para freír; por ejemplo, para preparar pescado, carne y verduras, o para hornear en casa. Para aquellos a los que les gustan los alimentos horneados o fritos, el aceite de coco para cocinar bio constituye una excelente base para preparar platos de esa forma.
Un rasgo característico de nuestro aceite de coco para cocinar es su sabor y su olor neutros. Debido a que se desodoriza al vapor para eliminar las partículas relacionadas con el sabor, el aceite de coco para cocinar no es apto para dieta cruda.
Debido a su sabor neutro, se utiliza para saltear, hornear y cocinar, y como sustituto de la mantequilla. Por su alto punto de humo (234°C) es adecuado para freír patatas y preparar frituras. También es idóneo para la elaboración óptima de tempura y otros alimentos fritos. No contiene ácidos grasos trans ni conservantes, por lo que constituye una alternativa saludable a otros aceites para freír y hornear.
La diferencia entre nuestro aceite de coco bio virgen extra premium y nuestro aceite de coco para cocinar bio premium radica en el distinto tratamiento a que se someten en el proceso de fabricación.
El aceite de coco para cocinar se desodoriza al vapor para eliminar los componentes volátiles relacionados con el sabor. Debido al contacto con el vapor caliente, el aceite para cocinar no es apto para dieta cruda, ya que estos métodos implican el calentamiento de los alimentos a altas temperaturas. El aceite de coco para cocinar es especialmente adecuado para uso a alta temperaturas debido a su punto de humo alto (234 °C). Cuando no sea necesario que el plato preparado tenga un toque de sabor a coco, elegiremos este aceite, en el cual se combina el sabor y el aroma neutros con sus útiles propiedades.
El aceite de coco para cocinar bio premium tiene un periodo de conservación de hasta dos años. El aceite bio debe almacenarse cerrado, a temperatura ambiente y fuera del alcance de la luz solar directa. A una temperatura inferior a 24 °C se solidifica sin que por eso se reduzca la calidad.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!