La Valeriana es una hierba relajante rica en flavonoides y útil contra la ansiedad, el insomnio y la taquicardia.
Es ideal para ayudar a elevar el ánimo y a llevarnos a un estado de relajación mezclado con estado de la felicidad. Por esta razón es muy recomendable para las personas estresadas, con depresión o desanimadas.
En definitiva la Valeriana tiene propiedades sedantes, relajantes e hipnoinductoras. De hecho su administración puede ayudar con el tiempo a reducir los síntomas relacionados con la ansiedad y la agitación y a mejorar el tiempo y la duración del sueño. Finalmente, parece que los valepotriatos son capaces de relajar la musculatura lisa y por tanto tienen actividad espasmolítica, útil para contrarrestar los síntomas del síndrome del intestino irritable
Usos aconsejados
Insomnio, perfecto tanto en caso de dificultad para conciliar el sueño, tanto en caso de despertares frecuentes como en caso de despertar temprano. La Valeriana te acompaña en el mundo del sueño y los sueños, eliminando el estrés, la tensión y la agitación. Indicado para trastornos del sueño recientes, así como para casos de larga duración. Su acción se extiende a todos los factores que pueden alterar el equilibrio del sueño.
Agitación. Ansiedad. Estrés. Miedo a perder el control. Todas las manifestaciones extremas se reducen y sedan gracias a la acción relajante de este aceite esencial. Cuando hay necesidad de calmar los nervios y al mismo tiempo el corazón, ansiedades y emociones tumultuosas.
Ayuda a dejar de fumar, a limitar las ganas de fumar verter una gota en un pañuelo e inhalar
Usos en cosmética El aceite se puede utilizar en un tratamiento anticaspa o para pieles secas cuando se añade a una crema o limpiador para la piel. Tiene propiedades antibacterianas y puede ser útil para heridas, laceraciones y picaduras de insectos. También se puede añadir a un aceite vegetal y utilizar en masajes, o se pueden añadir unas gotas al agua del baño
Advertencias y contraindicaciones: no tóxico, no irritante, no sensibilizante. No usar durante el embarazo, la lactancia.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!