Su aceite esencial es un auténtico tesoro para el sistema nervioso, el sistema digestivo y la piel. Indispensable a pesar de su coste algo elevado.
En el lenguaje de las flores la manzanilla es “la paciencia frente a la adversidad”, pues calma las mentes y corazones agitados y los re-equilibra.
Su reconfortante aroma es especialmente indicado para las personas muy sensibles que tienen un sistema nervioso frágil. También lo es para recuperarse de un shock emocional. Calma la agitación y las tensiones internas, alivia los “nervios en el estómago”. Desbloquea el plexo solar y alivia la sensación de piedra en la boca del estómago. Equilibra las emociones y centra, para este propósito se suele asociar con el aceite esencial de lavanda.Es muy útil para tranquilizar a los niños cuando tienen miedo (pesadillas, visitas al médico, al dentista, etc.) Ayudará a las personas melancólicas o depresivas.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!