El ajo negro de Amanprana ofrece el poder de la fermentación llena de sabor sin olor.
El ajo negro es ajo fermentado, también llamado ajo envejecido, extracto de ajo envejecido o ajo negro. El primer ajo blanco (Allium Sativum) de Amanprana fermentó durante 65 días a una temperatura de 65 ° C, una humedad del 85% y un tiempo de secado de 48 horas. El poder y la opulencia se multiplican, transformando el ajo en una versión negra de sí mismo.
Los dientes de ajo negro le dan un sabor dulce e intenso a tus platos.
El aspecto negro es ideal para risotto, sopa y pasta. O agregue una cucharada a su puré de papa o zanahoria, en aderezos, salsas, como refrigerio, en bruschetta, con sus verduras horneadas o cocidas ... Le da a sus platos un sabor más dulce e intenso. Un verdadero condimento.
El ajo fermentado mejora toda la bondad del ajo común.
El ajo negro es más fácil de digerir y absorber para el cuerpo en comparación con el ajo blanco. Esto se debe al antioxidante S-Allycysteine, que es soluble en agua. El ajo negro tampoco tiene olor a ajo ni el sabor fuerte del ajo crudo. El lento proceso de fermentación crea un ajo con una mayor concentración de nutrientes.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!