Ashwagandha (Withania somnifera), también conocido como ginseng indio o cereza de invierno. Se ha utilizado como un remedio desde cientos de años.
Ashwagandha es un arbusto corto que crece en la India y América del Norte. Las flores de la planta son pequeñas y verdes, mientras que la fruta madura es de color naranja-rojo y tiene propiedades coagulantes de la leche. La ashwagandha se han desplegado durante milenios en el proceso de curación ayurvédica.
Ashwagandha tiene muchos elementos beneficiosos, como los flavonoides y los miembros de la clase withanolide. Numerosos estudios modernos han encontrado que la ashwagandha muestra una gran promesa en el tratamiento de la inflamación y el estrés. También se cree para ser eficaz en el aumento de la actividad mental y para contribuir a proceso de rejuvenecimiento del cuerpo. Las propiedades antioxidantes de la planta no puede ser subestimada sin duda.
Se considera como una de las hierbas más esenciales necesarios para el rejuvenecimiento del cuerpo. Algunos de los usos medicinales de la ashwagandha son:
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!