Las vitaminas del complejo B participan en el metabolismo de los hidratos de carbonos, grasas y proteínas para producir energía. Además, son esenciales para mantener una buena salud nerviosa, piel, pelo, ojos, hígado y buen tono muscular.
Apoyan la salud cardiovascular, ayudando a controlar los niveles de homocisteína. También son de ayuda en la formación de glóbulos rojos, en la prevención de defectos de nacimiento del tubo neural, en la reducción del estrés, ansiedad y depresión y en el mantenimiento del un sistema inmunitario sano.
Las cápsulas son de acción retardada, en dos etapas. En la primera etapa, una porción del producto es liberada de forma rápida. El resto del producto se libera gradualmente en un periodo de 6-8 horas.
Composición: Por cápsula:
Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar una cápsula en días alternos durante la comida.
Presentación: Envase de 100 cápsulas.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!