Piel limpia y sin granitos.
Nuestro barro mineral del Mar Muerto es regenerador, limpia la piel en profundidad y aporta todos los minerales necesarios para lucir una piel radiante. Utilízalo como mascarilla semanal sea cual sea tu tipo de piel.
El Mar Muerto se abastece de las aguas del Río Jordán y de muchas fuentes minerales. Las aguas se evaporan y van dejando una enorme sedimentación compuesta de potentes minerales que enriquecen el barro que se extrae del punto más profundo de este mar, por esto no contiene contaminantes químicos ni sustancias artificiales.
Aplicado sobre la piel limpia en profundidad, elimina impurezas y células muertas y disminuye las señales de cansancio, nutriendo y aportando a la piel todos los minerales necesarios.
Como mascarilla para la cara, el Barro Mineral del Mar muerto es útil para todo tipo de pieles. Para una piel normal o seca se recomienda utilizarlo una vez por semana, para una piel grasa y/o con impurezas, dos veces por semana.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!