¡Este limpiador de orejas ecológico reemplaza los palitos acolchados de por vida! En Lamazuna, nuestro objetivo es reducir el desperdicio en el baño y ahorrar dinero. ¡Te invitamos a adoptar el Oriculi! Este ingenioso instrumento proviene de Japón y China, donde es utilizado por toda la población.
Sus ventajas: ecológicas y económicas, por supuesto, pero también buenas para la salud. A diferencia de los palos, evita la formación de tapones. Úselo una o dos veces por semana para eliminar la cera visible en la entrada de la oreja. ¡No vayas más lejos! La cera es un activo porque protege el tímpano, así que manténgalo siempre que no sea antiestético. ¿Y para el pabellón? Una toalla pasada alrededor del dedo índice será suficiente.
Puede usar el Oriculi para limpiar las orejas de los niños, pero debe ser manejado por un adulto, tranquilo. Con su dedo, haga una parada que evite que el instrumento llegue al tímpano en caso de movimiento repentino del niño.
La bola de color hace posible diferenciar los Oriculi de cada miembro de la familia.
Composición: bambú
Longitud: 10 cm.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!