Vejibag es una bolsa de algodón orgánico que ayuda a mantener las verduras en el frigorífico frescas durante más tiempo. Para conservar frescas y mantener la textura de lechugas, espinacas, zanahorias, brócoli, apio, berenjena, remolacha, acelgas, setas, etc. Puede mantener fresca la hoja verde hasta dos semanas.
Las verduras se conservan bien en un ambiente con un 80-95% de humedad relativa. Es por eso que a veces se piensa que es bueno almacenarlas en bolsas de plástico. Sin embargo, el plástico no es buen sistema ya que atrapa el gas etileno que hace que las verduras pasen rápidamente de maduras a pasadas. Aparte de los riesgos que el plástico tiene para el uso en la cocina y el almacenamiento de los productos de alimentación.
Para una buena conservación las verduras necesitan estar limpias, con un nivel adecuado de humedad, a temperaturas bajas y con una buena circulación de aire para reducir la presencia de gas etileno.
Escogemos las bolsas Vejibag para la conservación de las verduras porque crea un ambiente fresco y húmedo en donde las verduras pueden “respirar”. La humedad se evapora lentamente de forma que las verduras se conservan frescas y crujientes durante más tiempo. Ideal para almacenar lechuga, espinacas, brocoli, zanahorias, apio, berenjenas, remolachas, germinados, etc.
Uso de Vejibag
El agua de la tela se evapora lentamente y transporta la humedad de las verduras hacia el exterior de la bolsa Vejibag. De esta forma se crea un ambiente húmedo, donde las verduras pueden respirar y el deterioro se retrasa.
Si la bolsa se seca al cabo de unos días, es suficiente con volver a humedecerla.
Conservación y limpieza de Vejibag: Lavar regularmente del revés, a mano o a máquina. Se puede secar en secadora o al aire. Si se usa secadora puede encoger la primera vez al ser algodón 100%. Vejibag es una bolsa de algodón de larguísima duración.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!