Cada caramelo tiene 3,8g de puro azúcar de abedul. Este se disuelve lentamente de 5-10 minutos en la boca, bloqueando las bacterias de caries y manteniendo un ambiente alcalino que facilita le remineralización de los dientes, huesos y encías.
Toma un Caramelo Abedulce después de cepillarte los dientes. No lo mastiques para aumentar su efecto. No beba nada al menos hasta 30 minutos después.
El caramelo se disuelve lentamente aumentando el pH de la boca (alcalino). Queda anulada la acción de las bacterias dañinas que están en la boca y que producen ácido láctico, estropeando nuestros dientes, esto evita que aparezcan las caries. La saliva se impregna con el fosfato de calcio y se consigue la remineralización de los dientes, huesos y encías. Conseguimos un gran efecto, si tras el cepillado de los dientes, antes de acostarnos chupamos un Caramelo Abedulce, sin beber agua ni enjuagarnos antes de dormir.
Con el consumo regular de los Caramelos Abedulce, los huesos, los dientes y las encías, estarán siempre protegidos y mineralizados. Los Caramelos Abedulce son el complemento perfecto para el cuidado dental diario.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!