Este cepillo está diseñado de forma que puedes cambiar sólo el cabezal y guardar el mango, ahorrando un 80% de residuos de plástico. Tiene un mango elaborado de propileno reciclado. Además, las cerdas están hechas a base de compuestos vegetales y nylon, para luchar contra la proliferación de bacterias. El cepillo viene con un capuchón protector.
Hecho completamente en Francia. Cerdas suaves (soft) y/o medium compuestas de vegetales y de nylo, con un mínimo de 60% menos de plásticos derivados del petróleo en comparación con un cepillo habitual. Las cerdas de nylo necesitan menos cuidados que los cepillos de bambú. El cepillo viene envuelto en un embalaje compostable. El estuche está hecho 100% a base de cartón reciclado y tinta a base de vegetales.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!