Es un producto escaso, porque las abejas tienen que producir entre 2 y 7,5 kg de miel para obtener 300gr de cera. Esta cera es recolectada a finales de la estación y es extraída sin disolventes, mediante centrifugación y separación de la miel con agua hirviendo. De tacto suave y un olor agradable, la cera de abeja es única por sus cualidades hidratantes, protectoras, antiestáticas, así como por sus cualidades higiénicas. Es usada por los laboratorios en multitud de productos cosméticos, en productos para la madera, en velas, etc
100% pepitas de cera de abeja, garantizadas sin residuos ni pesticidas. Multitud de usos. No es toxico para el hombre ni para el medio ambiente.
Producción y envasado en Europa occidental. Envase de kraft reciclado.
Índice de carbono muy bajo: 45 g de CO2
Algunas características técnicas
• Flota en agua: densidad de 0,96 kg/l
• Se funde a 64ºC
• Inflamable a 120ºC
• Se disuelve en la esencia de terebenteno (trementina) y en el aceite de naranja (obtenido de la piel).
• PH ligeramente ácido.
• No es tóxico ni nocivo para el medio ambiente.
Conservación: Mantener en un sitio fresco y seco, en un bote cerrado herméticamente. De esta forma, se conserva muchos años.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!