Natural - Mercado de VidaNatural - Mercado de Vida
Main address: Av. Litoral - Edif. Vistamar II - Local 1829680Estepona - Málaga+34 951 338 132info@mercadodevida.es
Escribir Comentario
CHAMPÚ EN SECO  20GR
Precio: 13.60€

CHAMPÚ EN SECO 20GR

Refresca y desengrasa el cuero cabelludo en cualquier momento sin necesidad de aclarado.

Ideal para eliminar el exceso de sebo sin someter al cuero cabelludo a un exceso de lavados. Adecuado también como volumizador en cabellos finos que tienden a apelmazarse. 

Un polvo extrafino que no deja residuo en el cabello. Agita el frasco y pulveriza el producto directamente en la raíz a unos 15 cm de distancias. Masajea ligeramente. En cabellos oscuros, recomendamos usar poca cantidad para evitar posibles restos. 

Formato: 20 gr. 150 pulverizaciones aproximadamente.

Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.

Al Carro