Natural - Mercado de VidaNatural - Mercado de Vida
Main address: Av. Litoral - Edif. Vistamar II - Local 1829680Estepona - Málaga+34 951 338 132info@mercadodevida.es
Escribir Comentario
CRATAEGISAN GOTAS 100ML - A.VOGEL - 7610313450855
Precio: 22.90€

CRATAEGISAN GOTAS 100ML - A.VOGEL - 7610313450855

Crataegisan® Gotas

Preparado biológico elaborado con frutos de espino blanco recién recolectados. Ejerce un efecto tranquilizante en trastornos cardíacos de tipo nervioso.

Modo de empleo: Adultos-. 30 gotas con un poco de agua, 3 veces al día aproximadamente media hora antes de las comidas, ensalivando bien las gotas antes de tragarlas.

Reacciones Adversas: No se conocen

Ingredientes: 1 ml de de gotas contiene: Crataegus laevigata et monogyna* fructus tintura 968 mg.
*De recolección silvestre100 mi del producto contienen un promedio de 552 mg de procianidinas ollgoméricas y 813 mg de fenoles totales, ambos calculados como epicatequinas. Contenido de alcohol aprox. de 47% V/V 1 ml = 35 gotas

Presentación: Envase de 100 ml

Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.

Al Carro