Más natural y suave para la piel Apto para bebés y embarazadas
Las Ecotiras para lavar son más fáciles, cómodas y divertidas que el detergente tradicional. Sin líquido, sin ensuciar, sin residuos. Compactas y fáciles de transportar: úsalas en casa o cuando viajes.
Ingredientes
SODIUM LAURYL SULFATE POLYVINYL ALCOHOL, AQUA STARCH, LAURETH-10, GLYCERIN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, METHOXY PEG-10 COCOATE, SODIUM CITRATE, SAPONINS, PROTEASE. PARFUM, LINALOOL, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, GERANIOE, CITRONELLOL HEXAMETHYLINDANOPYRAN
Modo de empleo: Para lavadoras de carga superior: Pon la ropa en el tambor de la lavadora. Coge una o media Ecotiras. Coloca la(s) Ecotira(s) encima de la ropa.Inicia el ciclo de lavado.
Para lavadoras de carga frontal: Coge una o más Ecotiras. Coloca la(s) Ecotira(s) en el tambor de la lavadora. Pon la ropa en el tambor de la lavadora. Inicia el ciclo de lavado.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!