Gracias al dióxido de cloro podrás realizar una limpieza total al agua que consumes, eliminando virus, bacterias, hongos, algas, parásitos, ácaros y otras moléculas dañinas que pueden afectar tu organismo. Hay cientos de patógenos que pueden ocasionar alergias, enfermedades y malestar en el cuerpo pero eso se acaba con el dióxido de cloro.
Es muy diferente al cloro elemental tanto en su estructura química como en su función, tiene gran solubilidad en el agua y por eso es perfecta para eliminar agentes tóxicos en ella. Es bastante eficaz para la desinfección ya que destruye los fenoles del agua para beber.
Se utiliza frecuentemente en aplicaciones industriales para tratar el agua tales como procesos alimentarios, torres de enfriamiento, agua de proceso, etc. En resumen es muy utilizado como biocida, otro de sus usos en la industria es de blanqueador natural.
Es el doble de eficaz que el cloro natural para eliminar agentes patógenos presentes en el agua, como los virus y los protozoos, algunos de los quistes de bacterias como la Giardia y los huevos de Cryptosporidium son fácilmente eliminados gracias a este grandioso líquido.
¿Para qué está indicado el dióxido de cloro?
Principalmente su uso se basa en la limpieza de aguas que pueden estar infectadas por patógenos, el dióxido de cloro actúa contra ellas y eliminan los organismos dañinos que pueden afectar la salud de las personas.
También está indicado para sanear frutas como frambuesas y fresas que pueden desarrollar mohos y dañarlas, también pueden resultar tóxicas para su consumo. Se puede encontrar en productos de limpieza y como componente para productos casero para la erradicación de chinches y de insectos que pueden abundar en el hogar.
¿Quiénes pueden utilizar el dióxido de cloro?
Este químico tiene que ser utilizado por adultos, debe estar alejado de los niños ya que tiene que haber una correcta manipulación, es un derivado del cloro que es menos invasivo y más efectivo para bacterias y organismo dañinos, pero que tiene riesgos de manipulación; sobre todo puede afectar la piel de los niños.
Modo de empleo:
Si adquieres nuestro producto de 500ml entonces deberás emplearlo de la siguiente forma:
Para cada litro de agua, basta 1 ml del producto para sanearla, se tiene que dejar actuar por lo menos 30 min.
El agua tratada no puede ser consumida en ese tiempo, si es posible hay que dejarla más de 30 min, el cloro activo debe bajar hasta un mínimo de 1´5 ppm para poder ser consumida.
El nivel óptimo de cloro en el agua debe ser entre 0´5 hasta 1´5 ppm para poder ser consumida.
Dependiendo del tipo de agua que tiene que ser tratada se deberá añadir cantidad de producto o también se puede disminuir.
Precauciones
Consejo para evitar que el CDS se volatice el gas si lo recibe a temperatura ambiente. Lo primero que se debe hacer, es guardarlo en la nevera y esperar a que se enfríe bien antes de abrirlo, de esta forma lo podrá abrir y usar. Siempre abrir y cerrarlo lo más rápido posible para que el gas no se escape con facilidad, ya que si pierde el gas, perderá su efecto también.
Al utilizar el producto debe tener guantes, no se debe aplicar en la piel porque podría causar alergias o manchas en la misma.
No se debe ingerir o inhalar el producto.
Evitar el contacto con los ojos, heridas y mucosas.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!