LIGERO, PRÁCTICO, SENCILLO
Nuestro contenedor de alimentos es muy inteligente y muy simple. Consta de solo tres elementos, todos los cuales son lavables y reemplazables: el cuenco, la tapa y el sello. También es muy ligero y rápido de abrir y cerrar, lo que lo hace muy fácil de usar. Apilable, a prueba de fugas, apto para lavavajillas y horno (¡solo manténgalo fuera del microondas!), Incluso se puede usar al baño María. Y con un volumen de 900 ml, ¡tiene el tamaño perfecto para una buena comida!
SEGURO E HIGIÉNICO
Nuestro recipiente para alimentos está hecho de acero inoxidable francés 18/10 reciclado al 94%, y fue diseñado para que los alimentos en el interior nunca entren en contacto con el sello de silicona. El acero inoxidable es un material seguro, no tóxico y no altera las propiedades organolépticas (sabor, olor, color) de los alimentos transportados. Es higiénico, resistente a la corrosión y al óxido, y fácil de limpiar. Todo lo que necesitas es un poco de agua y un poco de bicarbonato de sodio para devolverle su brillo.
ABSOLUTAMENTE HERMÉTICO
Con su sistema de cierre rápido, nuestro recipiente para alimentos es increíblemente fácil de usar. El sello está fabricado en el sur de Francia con silicona de alta calidad procedente de Alemania y está certificada como libre de BPA. Nuestros equipos de I + D pasaron más de un año diseñando y desarrollando este innovador sistema 100% hermético.
OTRA FORMA DE EVITAR EL EMBALAJE DESECHABLE
En 2019, solo en Francia, se entregaron más de 200 millones de comidas para llevar, generando más de 600 millones de envases desechables de un solo uso que se tiraron (según el sitio web del Ministerio de Ecología francés).
Por supuesto, puedes usar el Recipiente para Alimentos para llevar tu comida casera y evitar cualquier desperdicio, pero también funciona como recipiente reutilizable para comida para llevar. Qwetch se compromete a reducir los residuos y los envases de un solo uso, ¡y este producto refleja ese compromiso a la perfección!
DISEÑADO Y FABRICADO EN FRANCIA
Para crear nuestro Recipiente para Alimentos “100% Made in France”, recurrimos a la experiencia de Cristel, un fabricante francés que produce accesorios de cocina durante más de 30 años y que está especializado en acero inoxidable. Es la primera vez en Francia para un producto portátil como este, que atraerá tanto a los consumidores individuales como a los propietarios de restaurantes que deseen ofrecer comida para llevar sin desperdicio.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!