Karmage a base de altramuz, anacardos, almendras y fermentos.
Para rallar. Esta especialmente pensado como sustituto al Parmesano vegano. Hemos probado un montón de recetas: gratinar, hornear, en pasta, en arroces. Esta voluntariamente subido en aromas y tiene un proceso de curación de 5 meses lo que le confiere un sabor naturalmente salado, justo para acompañar sus platos.
Ingredientes: altramuces (34%), anacardos, almendras, aceite de coco, leche de arroz, miso (koji), levadura nutricional, acidophilus.
Este producto esta hecho artesanalmente en Barcelona. Es rico en probioticos y sin lactosa, sin gluten, sin conservantes, sin colorantes, sin sal añadido, sin azúcar y sin espesantes.
Embalaje 100% compostable (tíralo en la basura orgánica)
Nuestro proyecto esta enfocado en elaborar nuestras recetas generando un impacto positivo a nivel social, medioambiental y laboral. Visita el apartado "nuestro compromiso" para conocernos y entenderlo mejor.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!