Interesante mezcla de especias, con predominio de cúrcuma, de sabor sutilmente dulce y especiado. Prepara "Leche Dorada" ayurvédica en casa de forma rápida y sencilla.
Esta mezcla de especias tiene un suave sabor dulce a la vez que ligeramente picante, perfecta para añadir a la leche o cualquier leche vegetal. El polvo amarillo-anaranjado tiene un rico olor dulce a vainilla y canela.
La cúrcuma es una especia de sabor cálido y ligeramente amargo al final, se utiliza también como colorante natural por su característico color amarillo anaranjado. Son amplias y reconocidas sus virtudes terapeúticas, siendo uno de los alimentos con mejor poder antiinflamatorio que existe (junto al jengibre que también contiene), gracias a su molécula curcumina. Entre muchas otras cualidades terapeúticas, destaca su capacidad inhibitoria del crecimiento de las células tumorales. La cúrcuma potencia su efecto si se toma junto con pimienta, como podéis encontrar en esta preparación.
Cúrcuma latte de vainilla está inspirada en la leche dorada, bebida amarilla hecha a partir de leche vegetal y cúrcuma, herencia del maestro yogui Bhajan quién trajo el kundalini yoga a Occidente.
Modo de Uso: Mezclar este preparado en forma de polvo con leche de tu elección, a la temperatura deseada y disfrutar.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!