MCT duo-power, con un contenido de 53% de aceites C8 y 45% C10 MCT, está en su mejor momento. Los MCT de Amanprana son las cadenas medias de ácidos grasos que se encuentran en el aceite de coco virgen extra orgánico. Para ser más precisos: C8 (ácido caprílico) y C10 (ácido cáprico), cada uno con sus propias propiedades específicas. En el aceite MCT, C8 y C10 son como Yin y Yang, que se complementan y fortalecen entre sí.
El aceite MCT derivado del aceite de coco es muy adecuado para dietas ceto y paleo.
El aceite MCT es la parte del aceite de coco que permanece fluido a temperatura ambiente, lo que lo hace fácil de usar. Además, el aceite proporciona energía rápidamente y no se almacena en forma de grasa, por lo que los deportistas suelen utilizarlo como suplemento. El aceite tiene un sabor neutro y se puede utilizar tanto frío como caliente como sustituto de otros aceites y grasas (máx. 160 grados, por lo que no es adecuado para freír). Además, también es muy conocido por la dieta cetogénica. Esta dieta implica comer muchas proteínas y grasas y muy pocos carbohidratos.
C8 es la forma más fina, más pura pero también la más escasa de MCT que puede obtener. Los estudios muestran que C8 contiene el aceite más cetogénico, lo que significa que pasa por alto el tracto digestivo y va directamente al hígado, transformándolo directamente en cetonas, o en otras palabras, energía.
Los MCT son impulsores de energía ultrarrápidos: ideales para atletas
Puede agregar grasas rápidamente a su dieta usando aceite MCT. En realidad, significa triglicéridos de cadena media, también conocidos como ácidos grasos de cadena media. Los ácidos grasos de cadena media están formados por un máximo de 5 átomos de longitud y así es como pueden entregar energía rápidamente. Una fuente rica de estos ácidos grasos es el aceite de coco (incluido el aceite MCT).
Los MCT derivados del aceite de coco orgánico no almacenan grasa
Como se trata de moléculas pequeñas, pueden, como la glucosa, ser absorbidas en nuestra sangre directamente desde la pared intestinal y desde allí transportadas directamente a las mitocondrias como fuente directa de energía. Por lo tanto, son fáciles de digerir para nuestro cuerpo. También son una fuente de combustible limpia y rápida para sus mitocondrias y es por eso que no se almacenan como grasa. Los MCT tampoco requieren energía del hígado, la bilis y el páncreas para ayudar a la digestión como lo hacen todas las demás grasas.
El aceite MCT es beneficioso para la flora intestinal saludable.
La salud comienza en sus intestinos. Cuanto más saludables estén las bacterias en sus intestinos, más fuerte será su sistema inmunológico y más enérgico se sentirá. El aceite MCT puede ayudar a estimular el crecimiento de bacterias saludables y tiene un efecto positivo en la pared intestinal.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!