Elaborado con mantequilla de cabras de libre pastoreo
Apto para intolerantes a la lactosa y caseína
Sin ácidos grasos trans
Certificado orgánico
MeGhee es 100% mantequilla clarificada de cabra, utilizada para usos culinarios y/o terapéuticos.
Mirando hacia atrás en la historia, encontramos que la mantequilla de cabra fue apreciada como un alimento extraordinario en el antiguo Egipto, donde se colocaba en las tumbas de los faraones junto con otros objetos de valor. Su singularidad también fue conocida por muchas damas europeas, que la usaron para preservar la belleza de su piel.
Las cabras incluyen en su dieta brotes de árboles, arbustos y varios tipos de hierbas, lo que resulta en una ingesta de hasta un 15% más especies de plantas diferentes en comparación con otros animales de pastoreo. Debido a su dieta, basada en una amplia gama de fibras, hace que las gotitas de grasa en la leche de cabra sean muy pequeñas, más dispersas y por lo tanto más fáciles de digerir.
Esta característica hace que los productos de cabra sean especialmente recomendables para niños y ancianos. En comparación con otros tipos de leche, la cabra se considera la más parecida a la leche materna, por lo que solía darse a los bebés cuando sus madres no tenían su propia leche.
MeGhee, junto con su fácil digestión, tiene un sabor y color especial que harán de tus comidas un momento exquisito.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!