Esta variedad de miel es producida por las abejas a partir del néctar que extraen de las flores de eucalipto. Durante décadas, se ha recomendado en casos de resfriados y de gripes ligado a los beneficios de los aceites que desprenden las hojas de este árbol (refuerza el sistema inmunológico de forma completamente natural). Con un aroma intenso y persistente la miel cruda ecológica de flores y eucalipto es considerada una de las favoritas entre todos los tipos de miel
Los eucaliptos (Eucalyptus) son árboles de hoja perenne. Cuando el eucalipto es longevo, sus hojas son capaces de generar un aceite esencial de intenso aroma y gran efecto balsámico. Nuestros insectos favoritos se alimentan de su néctar y junto al polen, se encargan de procesarlos en sus colmenas. A menudo, incorporarán diversas sustancias resinosas procedentes de la flora silvestre de la zona y otras especies vegetales.
La miel cruda de flores y eucalipto “VerdeMiel” se elabora siguiendo un proceso totalmente natural. No se mezcla con otros tipos de mieles o aditivos. No se realiza ningún tipo de filtrado, con el objetivo de conservar todas sus propiedades. Se trata de un producto sin azúcares añadidos ni aditivos. Las mieles crudas no están sometidas a ningún proceso de pasteurización, ni sobrecalentamiento. De esta forma, este producto natural puede conservar todas las vitaminas, nutrientes y enzimas originales, así como todo su sabor y sus cualidades aromáticas.
Además nuestra miel está certificada en ecológico tras pasar análisis e inspecciones sobre la producción y el producto.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!