La Mielicina es un preparado de Naturdis, que con su base de miel y aceites esenciales es un forma de tomar estos aceites para mejorar tu descanso.
Las mieles crudas con las que hacemos nuestros preparados de Mielicinas son de por sí, más que un alimento, un tesoro para la salud de nuestro organismo. Al no ser calentadas, mantienen la presencia del probiótico Lactobacilus L-Kunkeei, cuyo estudio explica la estimulación del Sistema Inmune.
Nosotros añadimos elementos que completan su acción.
La Miel Cruda de Lavanda ecológica es la base sobre la que construimos un preparado que está diseñado para ese momento de estrés y fatiga, que llegada la noche hace que nuestro descanso pueda ser un momento incómodo o placentero.
Este producto se aprovecha de los beneficios de la valeriana y del aceite de cáñamo para proporcionar una relajación ideal para el descanso de cuerpo y mente.
La valeriana ayuda a la conciliación de la calma y facilitar un sueño tranquilo y relajado. Las propiedades del cáñamo, conocidas desde tiempos inmemorables por sus propiedades de relajación y el aporte de omega 3 que proporciona al cuerpo.
Las Mielicinas de Naturdis son un complemento alimenticio sano y natural elaboradas artesanalmente con una base de miel de alta calidad procedente de colmenares con certificación ecológica. El resto, son ingredientes naturales conocidos por sus propiedades beneficiosas para nuestra salud. Ideal para tomar justo antes de irte a dormir o para momento que necesites descansar para retomar energías.
Ingredientes: Miel lavanda, aceite de cáñamo, aceite esencial de lavanda, extracto de valeriana.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!