
Mio Inositol de Lamberts, se presenta en forma de polvo, que es la manera más fácil y económica de complementar la dieta con este nutriente, ya que, con una simple ingesta de 4 gramos al día, se alcanza el nivel utilizado en la mayoría de los estudios.
Preferimos myo-inositol en lugar de d-chiro-inositol ya que se cree que la forma myo tiene una absorción 10 veces mayor.
Nuestro Mio Inositol:
El Myo-Inositol, estrechamente asociado con el complejo de vitaminas B, es uno de nueve tipos diferentes de inositol (a menudo, algunas fuentes se refieren a este nutriente como vitamina B8). Se produce en el cuerpo y es también la forma más comúnmente encontrada en la naturaleza, en alimentos como frutas, legumbres enteras, ciruelas deshidratadas, levadura de cerveza y nueces.
Curiosamente, se encuentran grandes cantidades de inositol en los nervios de la médula espinal, el cerebro y el fluido espinal cerebral, siendo también un componente de las membranas celulares. Myo-inositol no es tóxico y se tolera bien.
La presentación en forma de polvo es la manera más fácil y económica de complementar la dieta con este nutriente ya que con una simple ingesta de 4 gramos al día, se alcanza el nivel utilizado en la mayoría de los estudios. En cambio, con una presentación en capsulas, para lograr la dosis de 4 gramos habría que tomar 8 cápsulas de 500 mg diarias.
Modo de uso: 4 g de polvo diariamente se pueden mezclar con un vaso de agua o zumo de frutas.
Apto para vegetarianos y veganos y está exento de lactosa y gelatina.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!





