contiene altos niveles de calcio y magnesio, junto con boro y vitaminas D y K. Aunque una tableta al día constituye un buen soporte para la mayoría de las dietas, dos tabletas al día son preferibles para aquellas personas cuya dieta contiene pocos productos lácteos, o para las mujeres en edad de la menopausia. Osteoguard®, es una pareja excelente para la mayoría de las fórmulas múltiples.
Tanto el calcio como el magnesio, presente en Osteoguard de Lamberts, contribuyen al metabolismo energético, al proceso de división y diferenciación normal de las células, y al funcionamiento normal de dientes y músculos.
El magnesio, que está cada vez más ausente de los alimentos que consumimos, es conocido por su participación en la fijación del calcio en los huesos. Además, colabora en la normal función psicológica, en la síntesis proteica, en el sistema nervioso y contribuye al equilibrio electrolítico. También, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
El calcio, por su parte, contribuye a la normal coagulación sanguínea, y al normal funcionamiento de la neurotransmisión y de las enzimas digestivas. Las vitaminas D y K participan en el mantenimiento normal de los huesos y en particular, la vitamina K, contribuye a la coagulación normal de la sangre. La vitamina D es esencial para un sistema inmune en buen estado e importante para la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
Por último, el calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres postmenopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas en mujeres a partir de 50 años.
Osteoguard de Lamberts contribuye a reducir la desmineralización ósea y el cansancio, y la fatiga, en aquellas mujeres que se encuentran en la menopausia.
Antes de tomar Osteoguard de Lamberts se deben tener en cuenta las siguientes advertencias:
No se debe superar la dosis diaria recomendada, pues más de 400 mg de magnesio puede causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
Se recomienda mantener el envase fuera del alcance de los niños.
No se debe utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Se recomienda tomar 2 tabletas al día, o según la recomendación de un profesional.
Composición de Osteoguard Por 1 comprimido: Carbonato de Calcio (500 mg), Óxido de Magnesio (188 mg), Vitamina K (38 μg), Vitamina D (5 μg), Borato de Sodio (1.5 mg), Boro, Celulosa.
Composición:
Por cápsula:
Calcio (carbonato) ……………………………………………………………………….. 500 mg
Fosfato de calcio ………………………………………………………………………….. 500 mg
Vitamina D3 …………………………………………………………………………………. 100 mcg
Magnesio (carbonato) …………………………………………………………………… 100 mg
Vitamina K2 …………………………………………………………………………………. 50 mcg
Zinc (gluconato) ………………………………………………………………………….. 10 mg
Manganeso (carbonato) ………………………………………………………………… 2 mg
Boro (citrato) ………………………………………………………………………………. 1 mg
Cromo (picolinato) ………………………………………………………………………… 100 mcg
Vitamina B6 …………………………………………………………………………………. 2 mg
Vitamina B12 ………………………………………………………………………………. 10 mcg
Vitamina C ………………………………………………………………………………….. 100 mg
Ácido fólico …………………………………………………………………………………. 400 mcg
Biotina ………………………………………………………………………………………. 100 mcg
Ácido pantoténico …………………………………………………………………………. 10 mg
Lecitina ………………………………………………………………………………………. 100 mg
Inositol ………………………………………………………………………………………. 100 mg
Cápsula (gelatina, dióxido de titanio, colorante: E171)
Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de calcio, fosfato, magnesio, vitamina D3, vitamina K2, zinc, manganeso, boro, cromo, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, ácido fólico, biotina, ácido pantoténico, lecitina, inositol.
Modo de empleo:
Tomar una cápsula al día con la comida.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. No tomar en caso de alergia a alguno de los ingredientes.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!