Las marismas de Guérande están situadas en un territorio excepcional clasificado como Humedal de Interés Internacional (Ramsar) y en un sitio Natura 2000. La tradición de la producción de sal de Guérande se integra en un enfoque ecológico.
Es de manera natural, por evaporación del agua de mar bajo la acción combinada del sol y el viento, que cristaliza la sal de Guérande.
Fruto de una sabiduría ancestral perpetuada de generación en generación, la sal de Guérande es cosechada manualmente sobre una capa de arcilla según el método tradicional, secada y luego triturada.
La sal fina Le Paludier de Guérande se recoge a mano en las salinas de Guérande según un método ancestral. Natural, gris y sin aditivos, esta sal es heredera de un saber hacer artesaal. tras su recogida, la sal fina de Guérande se deja simplemente escurrir al sol. Todavía húmeda, su crujiente textura realza los sabores de todos los platos.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!