Natural - Mercado de VidaNatural - Mercado de Vida
Main address: Av. Litoral - Edif. Vistamar II - Local 1829680Estepona - Málaga+34 951 338 132info@mercadodevida.es
Escribir Comentario
SALSA DE SOJA TAMARI 500ML BIO
Precio: 11.85€

SALSA DE SOJA TAMARI 500ML BIO

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas.

Ingredientes: Habas de soja* (45%), agua, sal marina, shochu* [destilado de arroz] (2,54%) (agua, arroz fermentado*, sal). Alcohol: 1,9 – 2,5 % vol.*agricultura ecológica.

Alérgenos: Contiene soja. Puede contener trazas de soja y derivados. * de agricultura ecológica

Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.

Al Carro