Este preparado está elaborado a base de magnesio que contribuye a la normal función muscular y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además ayuda a mantener el normal funcionamiento del sistema nervioso y la normal función psicológica.
Gracias a que el magnesio llega al intestino ya disuelto en un medio líquido es absorbido más rápidamente que otras formulaciones secas, por ejemplo comprimidos.
Salufit contiene diversos zumos concentrados y hierbas selectas que le confieren un agradable sabor. Es particularmente beneficioso para deportistas, personas con trabajos duros y aquellas que sudan profusamente.
Apto para:
Embarazo/lactancia
Vegetarianos
Sin gluten
Sin lactosa
Sin alcohol
Sin conservantes
Sin colorantes
Ingredientes: Extracto acuoso (45 %) de: milenrama, hierba de berro, hojas de espinaca, hojas de olivo, rizoma de galanga, rizoma de jengibre, piel de escaramujo.
Mezcla de concentrados de zumos de fruta (36 %) de: pera, albaricoque, naranja, extracto de algarroba, maracuyá, limón, uva, manzana.
Vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6 (piridoxina), vitamina 7 (biotina), vitamina B12 (cobalamina).
Agua, goma garrofin (espesante), aromas naturales.
Composición (5/10/20ml):
Magnesio 67.5mg/125mg/250mg
Modo de empleo: Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar una vez al día 20 ml antes de una comida. Niños de 6 a 11 años: tomar una vez al día 10 ml antes de una comida. Niños de 3 a 5 años: tomar una vez al día 5 ml antes de una comida.
No recomendado para niños menores de 6 años. No superar la dosis diaria recomendada.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!