Natural - Mercado de VidaNatural - Mercado de Vida
Main address: Av. Litoral - Edif. Vistamar II - Local 1829680Estepona - Málaga+34 951 338 132info@mercadodevida.es
Escribir Comentario
SERUM CAPILAR OIL 30ML BIO
Loading...
Precio: 26.90€

SERUM CAPILAR OIL 30ML BIO

Cuidado desde el cuero cabelludo hasta las puntas

Se trata de un producto  2 en 1 Equilibrante y estimulante del cuero cabelludo, nutritivo y antiencrespamiento para el cabello.

Recomendado en casos de desequilbrios, descamación, picores, caida ocasional ...

Por qué funciona: Se trata de una combinación de aceites vegetales salvajes recomendado para equilibrar el cuero cabelludo y prevenir y minimizar la caída del cabello ocasional gracias a sus propiedades activadoras de la microcirculación de la piel, sebo-reguladoras, purificantes y desintoxicantes.

Cómo se usa Se utiliza como un Bálsamo de Aceites o Pre-Poo la noche u horas antes del lavado. Aplicar el SerumOil Capilar con las yemas de los dedos en la zona de la raíz mediante un masaje circular, tapar para preservar el calor y dejar actuar el máximo tiempo posible. Lavar con un champú ecológico

Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.

Al Carro