Complemento Alimenticio De Ginkgo biloba, favorece la normal circulación de la sangre.
Ingredientes: Agua, alcohol, Ginkgo (Ginkgo biloba L.) hojas 20%, miel.
Notas Bibliográficas
Las hojas de Ginkgo contienen una amplia variedad de componentes Fitoquímicos, de los cuales recordamos alcanos, esteroles, carotenoides, carbohidratos, flavonoides y terpenoides. Sin embargo, los compuestos que caracterizan este fitocomplejo son las lactonas de terpénicos, llamados ginkgólidos A,B,C,J,M y la lactona sesquiterpénica bilobalida. Las hojas de ginkgo, están indicadas en todos los casos de trastorno de la circulación sanguínea, incluso dolorosos, como por Ej. claudicatio intermittens.
Ya los antiguos Chinos, apreciaron muchísimo su valor, en cuanto también produce una velocidad ideal de flujo en los capilares. Puede ser muy útil en: las molestias del sueño en los ancianos, la carencia de irrigación sanguínea en determinados órganos, arterioesclerosis en todo el cuerpo, la sensación de frío en las piernas y la debilidad de concentración, también los trastornos del ritmo cardíaco. Finalmente, las hojas de ginkgo biloba, favorecen la formación de una circulación colateral y suprimen el dolor isquémico (dolor por falta de oxígeno).
PRECAUCIONES DE USO: Si se están tomando fármacos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, consultar el médico antes de consumir este producto. Se desaconseja el uso de este producto durante la gestación y la lactancia.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!