El tampón Natracare sin aplicador se fabrica con algodón 100% orgánico. A medida que el algodón absorbe poco a poco el flujo menstrual, el tampón se expande a lo ancho.
Al contrario que el modelo con aplicador, este tampón se introduce utilizando tu dedo más largo que se mete hasta el extremo acampanado del tampón para permitir que el tampón se coloque en su sitio. La decisión entre un tampón con aplicador o sin aplicador es generalmente una cuestión de preferencia personal.
Aproximadamente el 20% de las mujeres tienen de manera natural un útero retrovertido (el útero está inclinado hacia atrás, hacia la espina dorsal en lugar de hacia delante) y utilizar un aplicador no flexible puede ocasionar dolor durante la introducción. El tampón sin aplicador Natracare, introducido suavemente en la posición correcta utilizando el dedo índice, hace más cómoda la introducción del tampón. El cordón de retirada de algodón orgánico te permite retirar fácilmente el tampón después de su uso.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!