El Té Blanco es de los más codiciados, debido a la gran cantidad de antioxidantes que contiene. La hoja es muy voluminosa y alargada.
Durante siglos el consumo de Té Blanco estuvo restringido al emperador y sus allegados pues se pensaba que contenía el secreto para la vida eterna. Eran seleccionados los mejores y más jóvenes brotes de la primavera, seleccionados, cortados y manipulados a mano con guantes blancos y tijeras de oro, para no profanar el poder sagrado que se le atribuía.
Su contenido en antioxidante es mayor que el Té verde pues contiene cuatro veces más polifenoles y catequinas (potentes antioxidantes) y conocidos por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres culpables de la oxidación celular, envejecimiento.
Tradicionalmente se cree que el Té Blanco protege nuestro corazón, y regula la presión sanguínea. El Té Blanco acelera el metabolismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y colesterol. Depurador, desintoxicante, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!