La fibra de la dieta se define como todas aquellas sustancias alimenticias que nuestro organismo no puede metabolizar y utilizar como energía. Todas las fibras se engloban dentro de dos categorías básicas:
las solubles en agua y las insolubles en agua, que posteriormente se dividen en cinco subclases: celulosas, hemicelulosas, ligninas, pectinas y gomas.
En la dieta, la fibra insoluble se encuentra típicamente en el salvado de trigo, los cereales integrales, la piel de las VD frutas y verduras y en los frutos secos. La fibra soluble, por otra parte, puede encontrarse en la avena, pectina, goma guar, cebada, judías y vegetales marinos. Los beneficios de la fibra soluble e insoluble en la salud están bien documentados.
Hay algunos nutrientes contenidos en la fibra que deben ser extraídos por el organismo para su uso, pero la estructura básica de la fibra pasa a través del tracto digestivo limpiando el intestino y dando más volumen a las heces. De hecho, ayuda al intestino a trabajar más eficazmente.
Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cucharada sopera rasa (aprox. 5,8 gramos) al día con un mínimo de 225 mi de zumo o líquidos, preferentemente entre comidas o según indicación de un especialista. Cada cucharada sopera rasa aporta: Fibra de cascara de Psyllium aprox. 5,8 g No contiene excipientes.
ADVERTENCIA: Una pequeña proporción de individuos que, por motivos ocupacionales, están expuestos al polvo de psyllium pueden presentar sensibilidad al psyllium. Esta sensibilidad puede presentarse como reacción alérgica
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!