De yemoderivados de Tilo, Espino blanco y Ontano negro.
Ingredientes: Agua, glicerol, alcohol, macerados de: Tilo (Tilia tomentosa Moench) yemas 60%, Espino blanco (Crataegus oxyacantha Medicus) yemas, Abedul (Betula pubescens Ehrh) yemas, Ontano negro (Alnus glutinosa Gaertn.) yemas; miel, mezcla de aromas naturales.
Notas Bibliográficas
El Tilo, está indicado en las múltiples facetas de la distonía neurovegetativa, gracias a las más que demostradas propiedades sedativas y espasmolíticas, atribuibles en parte, al farnesol, terpeno de propiedades neurosedativas; actuando a nivel de serotonina, a la que contribuye incrementar, mejorando el tono del humor y desempeñando acción ansiolítica y suavemente antidepresiva. Por ello, el tilo es muy útil en las síndromes ansiosas, en el eretismo cardíaco que casi siempre acompaña estos estados, en la hipertensión arterial sostenida por estrés, en el insomnio, etc. En trastornos del sueño, favorece tomar sueño y contribuye a aumentar la duración del sueño. Experimentos efectuados sobre cobayas, han demostrado que la actividad sedante de la Tilia tomentosa, empezando una hora después del tratamiento oral, tiene persistencia durante 24 horas. Su yemoderivado no altera la actividad onírica, excluyendo una actividad somnífera; por este motivo, puede ser utilizado tanto en el niño que en el anciano.
El Espino blanco es un importante medicamento natural del sistema cardiovascular, manifiesta acción sedativa cardiaca, antihipertensiva y antiespasmódica. El yemoderivado por lo visto, en un estudio conducido por la Università di Messina, parece ser dotado en su conjunto, de una mejor actividad cardiovascular, respecto a otras partes de planta. Gracias a la acción de tipo sedativo-ansiolítica, es particularmente útil en las formas de eretismo cardiaco acompañadas por angustia; además de ansiolítico y suave antidepresivo en los trastornos del sueño. Ha sido demostrada una acción sedante central.
La complementación con yemoderivado de Abedul, determina una importante acción drenante; propiedades tónico-estimulantes de las defensas inmunitarias, con aumento de la resistencia a las infecciones y un incremento del número de leucocitos. Le yemas manifiestan de hecho, una profunda acción a nivel del sistema retículo-endotelial, del cual potencian tanto las propiedades antiinflamatorias como desintoxicantes, gracias a las cuales pueden, entre otro, preparar el organismo a la acción de otros yemoderivados.
El Ontano negro, es un importante yemoderivado del sistema circulatorio. Manifiesta además, una muy elevada actividad antiinflamatoria con tropismo electivo para los vasos arteriales encefálicos. Mejorando la circulación cerebral favorece sus funciones, como la atención, la memoria, las prestaciones intelectuales y el ciclo sueño-desvelo.
También desarrolla acción de estimulación a nivel de la corteza suprarrenal. Gold-Vitale® – Forza Vitale utiliza en sus propios compuestos especificas mezclas obtenidas por una elaboración Espagírico-Alquémica, de plantas caracterizadas por una signatura macrocósmica energética, conteniendo naturalmente, trazas de oligoelementos coloidales, tales de amplificar el efecto del producto sobre el órgano específico o el sistema interesado. Estos aditivos alimentarios naturalmente obtenidos, actúan como soporte para transportar los principios bioquímicos del extracto y garantizar la estabilidad energética del producto Espagírico.
DOSIFICACIÓN RECOMENDADA
Adultos (Dosificación recomendada para sujetos de peso normal) 25 x 3 gotas x veces al día
Hasta 12 años (Dosificación recomendada para sujetos de peso normal) 10 x 3 gotas x veces al día
Diluir en agua
Aunque nos esforzamos por garantizar que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada, los productos y sus ingredientes pueden cambiar. Debido a esto, siempre debe leer la etiqueta antes de consumir o usar el producto y nunca confiar únicamente en la información presentada aquí.
* Clasificación:
* Su Nombre:
* Introduzca el Código de la Caja de Abajo:
* Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!